Mb&f Legacy Machine ciento un en platino

Para tratarse de un cronómetro de brazalete de dimensión clásico —40 mm—, el Legacy Machine ciento un (LM101) cubre mucho terreno. O para ser más precisos, cubre mucho ciclo: más de cien años dentro inspiración y realización. El Legacy Machine ciento un personifica y resalta lo esencial de un clepsidra de brazalete: el volante, responsable de regular la precisión; cuánta potencia toque en el muelle real, indicando cuándo neLM101_PT-front_Lres-500x458cesita cuerda; y, por supuesto, la instante. El LM101 tiene una particularidad particular más, una que no puede verse: alberga el primer movimiento desarrollado por completo por Mb&f en interno.

Visualmente, el Lm101 está dominado por su ciclópeo volante suspendido y sus tranquilas oscilaciones que atraen la mirada no
obstante más. Dos subesferas de un blanco limpio se sitúan sobre la placa superior del movimiento con finos grabados de rayos de sol. En la parte superior diestra se informan las horas y minutos, manifiestamente legibles, mediante hermosas manecillas de caudal azul, que contrastan con el blanco intachable, mientras que el indicador de la cautela de marcha de cuarenta y cinco horas se ejemplar en una subesfera semejante pero más pequeña situada en la parte inferior. En un aparente truco de magia, el espejo de corindón que protege la bola parece escondido, creando la ilusión de que se puede tocar el increíble volante que cuelga hipnóticamente de elegantes arbotante gemelos. Los arbotante han sido fresados a partir de un bando de metal lleno y se precisanLM101_PT-profile_Lres-500x398 más de cinco horas de pulido a mano para obtener su lustre especular.

Al dar la vuelta al Legacy Machine 101, el espejo de corindón del fondo —curvo para reducir el grosor de la carrura y, visualmente, el magnitud del reloj— revela el movimiento de exquisitos acabados a mano. Platinas y puentes sensualmente curvos rinden homenaje al estilo de los históricos relojes de saquillo de inscripción calidad y atestiguan el respeto por la legalidad histórica.

Con sus onduLM101_PT-Engine_Lres-332x500lantes côtes de Genève, sus biseles pulidos a mano, sus chatones de dinero y sus tornillos avellanados azules, la finura del movimiento del Lm101 no solo es fiel a una era jugarreta. Aun anuncia el amanecer de una primicia era, ahora que es el primer calibre de Mb&f concebido y esquematizar por completo de forma interna.

Mientras que el galardonado relojero autónomo Kari Voutilainen se hizo cargo de las especificaciones de los finos acabados del movimiento y de la confianza al pasado histórico, su construcción y construcción son 100% Mb&f.

Lanzado en un primer momento en dinero blanco o corinto de dieciocho k y a empalme en dos ediciones limitadas «Frost» de acabados escarchados, el Legacy Machine ciento un está actualmente libre en una publicación limitada de treinta y tres unidades de platino 950, reconocible muchas gracias a su distintiva bola azur.   LM101_PT-Face_Lres-377x500

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s