Riquisimos Macarrones con chorizo gratinados

macarrones-con-chorizo-1_0¿A quién no le gusta la pasta? La prescripción de macarrones con ratero es una de esas que son fáciles de preparar, económicas y con pocos ingredientes. Igualmente es comida para reconfortarse.

Puedes usar otra pasta con una forma parecida si quieres, pero los macarrones son los que más se usan y asimismo son los que más le gustan a los chicos. Aprende la fórmula ahorita mismo.
Ingredientes:

1/2 kilogramo de macarrones
dos chorizos
un ajete
un cebolla
ciento cincuenta gramos de requesón parmesano, rallado
Orégano al gusto

Preparación:

Pon una vasija con suficiente linfa para que hierva. Al hervir agrega un cucharadita de sal y los macarrones, cocínalos inclusive que estén al dente.

En una sartén a fuego bajo, cocina los chorizos picados inclusive que comiencen a soltar la grasa contenida en ellos. Mientras, tala la cebolla y el ajete.
En el momento que sea el momento, lleva incluso la cebolla y el cebollino cortados a la sartén y cocina en la misma grasa que ha soltado el ladronzuelo. Saboriza con orégano a gusto.

Una vez listo todo, agrega los macarrones en la sartén. Mezcla bien y pon la mitad del requesón. Mezcla por un par de minutos con una cucharón de astilla.
Sirve caliente con el resto del naterón por arriba. ¡A disfrutar!

No dejes de deleitarte con esta estupenda composición para el desayuno, los macarrones con descuidero son un clásico que ninguna persona pasivo dejar de probar. Otras ideas para aliñar macarrones son macarrones con terceto quesos y incluso con espinaca y pierna, ¡delicioso! ytrrsk1405390861458

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s