Desigual nunca decepciona en su moda

Woman catalog SS 2016

Muchas personas se pregunta que es Desigual, y Desigual es una empresa catalana productora de indumentaria y ubicada en Barcelona, que se caracteriza por su incorporación de grafitis, estampados de colores y diseños de almazuela.
La empresa fundada en mil novecientos ochenta y cuatro por los hermanos Christian Meyer y Thomas Meyer,1 actual cabecilla, las islas baleares más concretamente en Ibiza. El director ejecutivo Manel Adell ocupó este cargo desde dos mil dos inclusive hasta el dos mil trece.
Desigual se ha convertido en un especialista en ropa para mujer aportando unas líneas realmente diferentes y espectaculares.
Las curiosidades de Desigual es que vende ropaje y accesorios para mujer, hombre y niños. Según Manell Adell, ex-consejero agente de la propia firma, en dos mil once la facturación fue de quinientos sesenta millones de euros y un desarrollo del 20%.4 Desigual finalizó el dos mil once con una presencia en el mundo de doscientos cincuenta establecimientos propios, siete tiendas multimarca y un con setenta puestos en grandes almacenes.5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s